Boca Juniors se llevó tres puntos de Mendoza al derrotar agónicamente a Godoy Cruz por 3-2. Los dos equipos entregaron un encuentro plagado de situaciones y muy cambiante. Gago fue determinante.
Una recuperación ideal. Con fútbol, con carácter y mucha entrega, Boca logró llevarse un triunfo del Malvinas Argentinas al superar a Godoy Cruz. De esta manera, el equipo de Rodolfo Arruabarrena se mostró recuperado del traspié por la copa contra Deportivo Capiatá.
En la previa quedaba claro que Godoy Cruz sería un rival de peligro por su poca previsibilidad. El equipo de Mayor volvió a ofrecer un juego de gran peligro ofensivo y de penas en la última línea. Ahí, Boca, sacó provecho de su efectividad al quedarse con un triunfo que pudo ser derrota.
El Xeneize pasó del 1-0 gracias al tanto de Fernando Gago a un 1-2 que parecía tumbar el ánimo del equipo. Arruabarrena reaccionó rápido y, con los ingresos de Martínez y Calleri, logró dar vuelta el resultado con un grito de cada uno de los delanteros entrantes. El segundo llegó luego de una gran pared entre el Burrito y Johny. El tercero luego de una enorme asistencia de Pintita que el juvenil ex All Boys no desperdició.
En el debe quedó los problemas sufridos por los pases filtrados a la espalda de los laterales, en especial del izquierdo. Pero el resultado, la reacción, el fútbol que entregó el equipo bajo los pies de Gago, compensan y dejan esperanzas para el futuro.
Ahora se juega la vuelta de la Sudamericana en Paraguay, el Xeneize viaja con el corazón en llamas, porque siempre se puede, Boca.