La AFA aseguró esta tarde algo obvio: continuará la medida que sólo permite la presencia de los hinchas locales en los estadios. De esta manera, no habrá hinchas de Boca en el Súperclasico.
La noticia que no es noticia quedó confirmada. La AFA mantendrá su postura en cuanto a la prohibición de público visitante en las canchas del fútbol argentino. La medida cuenta con el apoyo de Sergio Berni, el APREVIDE y todos los protagonistas a cargo de la seguridad en los espectáculos deportivos. De esta manera, en todo lo que reste de este campeonato no habrá posibilidades de que haya dos hinchadas en un mismo estadio.
Esta noticia repercute de dos formas para Boca Juniors. Por un lado está lo positivo de poder disponer de más asientos para que los hinchas azul y oro vayan a la Bombonera. Lo negativo es que no habrá ningún Xeneize, oficialmente, en el Monumental para alentar al equipo de cara al Súperclasico.
En teoría el próximo campeonato, con la llegada del AFA PLUS, el público visitante podría volver. Pero cuando esto suceda, se abrirá otro debate. ¿Boca le dará a River Plate entradas al Súperclasico cuando se juegue en La Bombonera?
kavanagh
25 septiembre, 2013 at 00:24
No hay razón para que Boca ni ningún otro Club deje de dar entradas cuando la cordura y los visitantes vuelvan al fútbol argentino. Entrar en ese juego de represalias solamente servirá para que no podamos ir a ninguna cancha. Eso no sirve.
cristina sikos
25 septiembre, 2013 at 15:16
Soguiendo la filosofia revanchista,piensen en ellay no sufran ahora.