Connect with us

Entradas

Copa Intercontinental Sub-20: venta de entradas disponibles para enfrentar al AZ Alkmaar

Te contamos los detalles detrás de lo que es una nueva noticia importante para el único grande.

A partir de este viernes se venden las entradas para la Copa Intercontinental Sub-20 que Boca Juniors disputará ante el AZ Alkmaar, partido que se disputará el próximo sábado 9 de julio, en La Bombonera y desde las 16 horas. El Xeneize representará al continente por ser el ganador de la Libertadores, mientras que los holandeses llegan por Europa y tras quedarse con la Youth Champions League.

Boca publicó la información en sus redes una vez que la FIFA le pasó los datos de los precios fijados. Los tickets se podrán adquirir desde hoy a  las 14 horas y serán con prioridad – hasta el 31 de agosto – para los abonados. Para comprarlas hay que hacerlo a través de este link.

Una vez pasada esa fecha, el 1 de septiembre, se venderá el remanente de plateas y palcos al resto de los socios de Boca, incluyendo adherentes. Luego, al siguiente día, se habilitarán las populares para todas las categorías de hinchas que paguen su cuota.

Los precios de las populares serán de 2000 pesos, las plateas irán entre los $5000 y los $10.000, mientras los palcos arrancan en $6000 y terminan en $15.000.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entradas