Boca sigue la preparación física pensando en el Torneo Inicial, mientras que esta tarde puede cerrarse o caerse la operación por Emmanuel Gigliotti.
Arrancó la tercera semana de la pretemporada de Boca. Hoy, los jugadores que debutaron en la temporada en el amistoso ante Estudiantes, hicieron un trabajo liviano para complementar con el día de descanso de ayer, mientras que el resto hizo ejercicios de mayor exigencia. A lo largo de la semana, Carlos Bianchi planificó ir probando con más ensayos de fútbol, el equipo que utilizará para jugar con San Lorenzo – el próximo domingo – por el último partido del triangular invernal.
Mientras el primer equipo seguía con la puesta a punto en la cancha central de Casa Amarilla. Con la Reserva, Santiago Silva y Walter Erviti entrenaron fútbol en un nueve contra nueve. Estudiantes sigue siendo el club que más chances tiene de llevárselos, pero para eso debe cerrar el contrato con el volante, que es el que más reparos pone en el traspaso.
Por otro lado, esta tarde será clave para ver si se concreta o no el pase de Emmanuel Gigliotti. Daniel Angelici puso al día de hoy como fecha límite para concretar la operación. Por lo que los papeles del Novara, con la traducción, y con las cláusulas que se hablaron en la negociación, deberán de aparecer sí o sí. Hay optimismo, pero llegó la hora de cerrar.