Connect with us

Torneo "Transición"

Continuar creciendo

Boca Juniors jugará esta noche ante Olimpo de Bahía Blanca para intentar lograr un triunfo que mantenga las esperanzas de pelear bien arriba el campeonato.

El equipo de Rodolfo Arruabarrena enfrentará su tercer capítulo. Esta noche tendrá otro duro desafío al tener que enfrentar en Bahía Blanca a Olimpo por el torneo local. Boca Juniors tendrá que confirmar todo lo bueno hecho en el triunfo ante Vélez para asegurarse tres puntos que lo dejen en la lucha de arriba.

En Olimpo habrá dos cambios con respecto a la fecha anterior, en la que igualó 1-1 con Lanús en La Fortaleza. Walter Perazzo hará ingresar a Jonathan Blanco en lugar de Juan Manuel Cobo y a Jacobo Mansilla por David Vega.

Rodolfo Arruabarrena dispondrá de cuatro modificaciones para este partido. Dos serán obligadas: Fernando Gago, vuelve de la Selección, ingresa en lugar del expulsado Gonzalo Castellani; mientras que Federico Bravo entra por el lesionado Cristian Erbes (molestia muscular). Los otros dos cambios son por rotación y para nivelar esfuerzos: Federico Carrizo por Luciano Acosta y Emmanuel Gigliotti por Jonathan Calleri. El resto, incluido Marcelo Meli, serán los mismos que vienen jugando.

Boca debe continuar creciendo, porque así lo pide la historia.

FORMACIONES Y DATOS DE OLIMPO – BOCA

formacESTADIO: CARMINATTI.
ÁRBITRO: DIEGO CEBALLOS.
HORA: 21.30.
TELEVISA: TV PÚBLICA.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Torneo "Transición"