Connect with us

Transferencias

Contratos vencidos

Te dejamos un informe con los futbolistas que a partir de esta semana no tienen un vínculo formal con el club. ¿Continuarán?

Boca Juniors tiene cinco jugadores que ya no tienen contrato con el club y que todavía no se conoce cuál será su futuro. Es por eso que Diario Xeneize armó este informe para que sepas su situación. Mirá:

Ricardo Centurión: es el jugador más importante de esta lista, también el que tiene mayores complicaciones para su continuidad. La opción de compra de su pase es de 6.500.000 dólares, cifra que la dirigencia no pagará debido al monto elevado y a los problemas externos que han rodeado al delantero. Se especuló con otro préstamo hasta diciembre, algo que ya fue descartado por el Sao Paulo. El deseo Ricky es el de continuar y cuenta con el apoyo del cuerpo técnico. El Xeneize ahora esperará a que se agoten las chances de venta, para que el conjunto brasilero acepte que permanezca en Boca debido a que no tiene otra opción y por la presión del futbolista. Esta novela llevará tiempo de desarrollo.

Fernando Tobio: hasta el momento Boca Juniors solo pudo cerrar a Paolo Goltz como refuerzo, pero la dirigencia y el cuerpo técnico saben que la defensa es un puesto a incorporar. Esta situación deja muy mal parado al ex Vélez, en especial porque la opción de compra de su pase es de casi 3.000.000 de dólares, monto por el que se podría traer a un jugador de otra jerarquía. Su única chance de continuar parece estar atada a la no llegada de más competidores para su posición.

Ramiro Martínez: el Mono ya fichó para Godoy Cruz, donde buscará tener su debut en la máxima categoría. El arquero en diciembre había firmado una extensión de seis meses en su contrato para permanecer hasta que se defina el torneo. Luego, al saber que no iba a tener más chances, se fue al Tomba con el pase en su poder. Fue la primera baja confirmada de Boca.

Jonathan Silva: se acabó su préstamo y debe volver al Sporting de Portugal. Inexplicablemente, Guillermo Barros Schelotto lo prefiere por sobre Frank Fabra, por lo que le pidió a Daniel Angelici que busque comprar su pase, aún si eso significa que el colombiano pida irse para ganar continuidad de cara al Mundial.

Axel Werner: se han iniciado sondeos con el Atlético Madrid para ver si pueden extender el préstamo o hasta si pueden comprarle una parte de su pase. Sus condiciones y su juventud lo hacen un futbolista interesante para el cuerpo técnico, es por eso que pidieron que intenten retenerlo, aunque sin excederse en los esfuerzos económicos.

6 Comments

6 Comments

  1. Lucho

    3 julio, 2017 at 20:49

    Sara ya está por recuperarse, ¿por qué habría que mantener a Werner?, no lo vamos a dejar de 3er arquero o algo así

  2. sodomizando plumiferos

    3 julio, 2017 at 21:52

    SI NO SALE PIZARRO LA VARIANTE ES MARCONE

  3. Leonardo costa

    4 julio, 2017 at 00:46

    Lészuc termino contrato y se lo queda lanus libre al pibe y q queres si boca compraaa compra y tiene al burro. D schiavi se dt q trata mal a los pibes

  4. David

    4 julio, 2017 at 09:12

    Dejen a Tobio hdp, mantienen al pecho frió de Silva y de Insaurralde, todo al revés hacen!! Vergini, Peruzzi se tendrian que ir ya!

  5. Sergio

    4 julio, 2017 at 12:31

    Tenes razón David. Silva nooo hermano, peruzzi menos, Isaurralde menos.. Déjense d romper las bolas y dejen a Tobio hermano!

  6. Luis

    8 julio, 2017 at 16:46

    Dejen a tibio y a Centurión ya demostraron que pueden jugar en boca para que dejan a Silva y lo largan a Fabra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias