¿Quién se destacó, quién tuvo un partido irregular y quién fue el punto más bajo de los protagonistas de este encuentro del único grande?
Cristian Medina: una vez más el pibe demostró que está en un nivel altísimo. Ya se puede decir que explotó y que está llegando al nivel que siempre se le auguró. Juega bien, cuida la pelota, cambia de ritmo, recupera, asiste y llega al gol. Un futbolista completísimo al que se lo esperó y que hoy es indispensable.
Exequiel Zeballos: el pibe volvió a jugar luego de superar otra lesión y, en sólo diez minutos, demostró todo su potencial y por qué siempre se lo destacó como el futbolista más diferente de todas las inferiores. Gambeta, pegada y cambio de ritmo. Si se mantiene sano y le dan confianza, es un jugador de otro nivel.
Nicolás Figal: extrañamente el defensor tuvo una noche para el olvido con múltiples errores que no son propios de un futbolista de su calidad. Le costó mucho sacar la pelota, dejó rechazos cortos como en el gol de Barracas, y tuvo un par de pifias en defensa que no son suyos. Hay que levantarlo.
Jorginho
20 julio, 2023 at 22:03
Pareciera que está prohibido hablar mal de Barco. En los últimos partidos que jugó fue por lejos el peor de Boca , pero como hay una consigna que si se trata de juveniles está vetado hablar mal de ellos. Otro abominable es Vázquez , realmente no sé entiende como puede estar en el plantel de nada menos que en Boca Juniors. Ahhhhh……claro es un juvenil y está prohibido criticarlo. Espero que traigan un buen defensor porque entre Figal , Valdez , Roncaglia y el pobre Rojo que está fusilado , estamos rejodidos ahí atrás. Excelente Medina y prometedor lo de Zeballos. Los periodistas serios deben perder el miedo de criticar a quien se merece aunque sean juveniles, como también elogiar a otros que aunque jueguen bien son ignorados para el elogio. Pierden credibilidad.
Ricardo
20 julio, 2023 at 23:28
A Boca le puede alcanzar a nivel local más o menos con este plantel, pero necesita incorporar más jerarquía para otro tipo de exigencias. Sorprendente el nivel de Medina
eduardo
21 julio, 2023 at 19:59
Boca merecio ganar pero la defensa es mala y ahora con la ida de Varela se puede agravar el problema.
Primer problema a 11 dias del partido por la copa es urgente la incorporacion de dos centrales, altas fuertes , rapidos que cabecen bien, segun dicen plata hay no entiendo la compra de blondel que segun las referencias su punto flojo, es la marca, ayer salvo las papas el chelo, Cavagni que no juega hace un año no sirve para ahora, Janson para que traigan centrales