Connect with us

Copa Argentina

Copa Argentina 2024: Boca va por el triunfo en su debut contra Central Norte

Te contamos los detalles detrás de otro encuentro clave para el único grande.

Boca Juniors debutará este noche – desde las 20.30 y en Santiago del Estero – en la Copa Argentina 2024 enfrentándose con Central Norte de Salta por los treintaidosavos de final. El Xeneize irá con lo mejor que tiene intentando sumar un triunfo que le permita seguir en esta competición.

Diego Martínez para este encuentro no tendrá a Luis Advincula, Ezequiel Fernández ni Cristian Medina convocados a sus selecciones, tampoco contará con Chiquito Romero ni Nicolás Figal, quienes siguen con molestias físicas. De esta manera, el técnico parará un 4312 con Vicente Taborda de enganche, con Leandro Brey en el arco y la vuelta de Marcos Rojo en la defensa. ¿Arriba? El doble nueve de Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

Central Norte tendrá su primer partido oficial del año ante Boca, ya que los pésimos calendarios de AFA hacen que no tengan actividad desde fin del 2023. Los salteños aún así se las arreglaron para ganar dos amistosos contra su clásico Juventud Antoniana, que le sirvieron para llegar con la motivación elevada al que puede ser el duelo de su vida contra el más grande.

Boca tiene que salir a ganar, sin relajarse y demostrando que la Copa Argentina será otro de los objetivos para sumar en el año.

FORMACIONES Y DATOS:

Boca: Leandro Brey; Lucas Blondel, Aaron Anselmino, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Ezequiel Fernández, Jabes Saralegui, Kevin Zenón; Vicente Taborda; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

Central Norte: Leonardo Rodríguez; Bautista Sánchez de León, Gonzalo Castilla, Braian Molina, Matías Sánchez; Daniel Gómez, Emmanuel Giménez, Emiliano Blanco, Juan Carrizo; Diego Magno y Germán Lesman. DT: Víctor Riggio.

Estadio: Único Madres de Ciudades.

Árbitro: Facundo Tello.

Hora: 20.30.

Transmite: TyC Sports.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Argentina