Connect with us

Copa de la Liga Profesional

Copa de la Liga 2023: semáforo del Boca 1 – Newell’s 0

¿Quién se destacó, quién tuvo un partido irregular y quién fue el punto más bajo de los protagonistas de este encuentro del único grande?

VERDE

Luis Advincula y Miguel Merentiel: de nuevo se destacaron los dos que mejor están de Boca, algo que no es casualidad. El lateral cerró, pasó al ataque y dejó todo. Fue un muro abajo y la gente se lo reconoció. El uruguayo, sin brillar, le puso actitud y deseo, por eso generó el penal que él mismo convirtió.

AMARILLO

Aaron Anselmino y Jabes Saralegui: los dos pibes demostraron su frescura, que no están quemados por lo que fue toda esta exigente temporada, y le aportaron muchísimo a Boca en esta victoria. El central era el mejor de la cancha hasta que inexplicablemente lo sacaron, mientras que el volante tuvo una chance clara, puso dos pases de gol y fue decisivo en la jugada del penal.

ROJO

Ezequiel Bullaude, Valentín Barco y Cristian Medina: Herrón intentó poner a los tres de entrada para generar más fútbol, pero la realidad es que ninguno tuvo una buena jornada. El ex Godoy Cruz sigue sin pesar y está siendo una decepción. El Colo alternó buenas jugadas con otras en las que, por no hacer un pase extra, desperdició lo que pudieron ser grandes acciones suyas. Por último, el Negro está muy bajo, no parece cómodo por derecha y salió reemplazado con justicia en el entre tiempo.

6 Comments

6 Comments

  1. Franco

    12 noviembre, 2023 at 20:05

    Yo en el amarillo sumaria a Figal, que a veces no juega lindo pero siempre va para adelante.
    Y en el rojo sumaria a Cavani, el nuevo asintomático del gol.
    Pareciera que herron se contagio de Almiron con el tema de los cambios, porque la entrada de Janson y Campuzano son increíbles, no entiendo cómo no metió a Langoni

  2. Sergio

    12 noviembre, 2023 at 20:39

    Rojo para los que manejan el futbol profesional .
    Que mál se juega ellos son los responsables x los jugadores,P.F. y cuerpo M. que contrataron
    Se juega mal,se corre poco y se rompen constantemente.

  3. eduardo

    12 noviembre, 2023 at 20:42

    fui a la cancha y me terminaron doliendo los ojos, concuerdo con destacar a merentiel merito
    para ganar el partido, advincula enorme en ataque y en defensa, se olvidaron de figal jugo un partidazo, barco no jugo tan mal si esta impreciso para asistir, Anselmino bien segundo partido, sarachi no desentono. Los que jugaron horrible Medina esta desconocido, es probable que este lesionado, pol para mi fuera de puesto, bellaude nada, janson nada, me extraña porque son buenos jugadores, campuzano flojo hasta para ir a trabar, el pipa segun su nivel habitual y cavagni no se le dan las cosas, pero a mi me basta lo que corre a favor del equipo, en boca se observan errores las incorporaciones no fueron buenas, ya fracasaron varios dt y Herron hace lo que puede y no entiendo como hay gente que defiende a capa y espada al supremo con los resultados de estos ultimos cuatro años

  4. Nicolas

    12 noviembre, 2023 at 23:18

    El próximo mercado boca tiene q armar un medio campo nuevo. Totalmente nuevo. No tenemos velocidad, pase gol (salvo barco) y remate en pelota parada y en movimiento.

    Payero es mucho más que bullaude. En muchos aspectos habría que haberlo retenido.

    Y un punta. Aún se nota que boca no tiene a villa.

  5. Nicolas

    12 noviembre, 2023 at 23:18

    El próximo mercado boca tiene q armar un medio campo nuevo. Totalmente nuevo. No tenemos velocidad, pase gol (salvo barco) y remate en pelota parada y en movimiento.

    Payero es mucho más que bullaude. En muchos aspectos habría que haberlo retenido.

    Y un punta. Aún se nota que boca no tiene a villa.

  6. Matias

    14 noviembre, 2023 at 09:23

    Medina en otra posición era el mejor de BOCA, no entiendo porque lo vienen cargando

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa de la Liga Profesional