Connect with us

Copa de la Liga Profesional

Copa de la Liga 2024: las voces de la victoria ante Godoy Cruz

Boca Juniors sufrió, se descastó, corrió y le ganó al Tomba con uno menos por expulsión de Cristian Medina y se clasificó a los cuartos de final donde enfrentará a River en una nueva edición del superclásico.

Una buena victoria sumó el xeneize ayer en una Bombonera explotada que bancó la parada, apoyó y sacó un resultado espectacular para el equipo de Diego Martínez pase a la siguiente fase de la Copa de la Liga. Los referentes del equipo hablaron tras el encuentro sobre sus sensaciones al ganarle a Godoy Cruz y para lo que viene.

MARCOS ROJO

La victoria de Godoy Cruz:

“Hicimos un esfuerzo enorme hoy, casi todo el partido con uno menos. El equipo demostró la valentía más allá del juego, acá con esta gente hay que dar todo, es imposible. El equipo lo dio todo y estoy muy orgulloso por todos mis compañeros. Sufrimos, aguantamos y casi se nos va en la última. Era para matarse… Por suerte pegó en el travesaño y salió para adelante. Siempre confié. Nos fuimos al vestuario en el entretiempo y nos prometimos dar todo, luchar hasta el final. No iba a ser fácil. Son un gran equipo (por Godoy Cruz), juegan muy bien al fútbol, por algo están primeros y lo sacamos adelante con mucho coraje”.

La roja a Medina:

En la roja creo que se apuró el réferi. La primera amarilla no fue nada, nos costó caro pero lo sacamos adelante”.

Lo que viene:

“Ahora a descansar un poco y mañana empezaremos a preparar el partido. Siempre es lindo jugar un clásico y más con las dos hinchadas, va a ser muy lindo”.

El gol de su amigo Cavani:

“No vi el gol de Cavani. Estaba mirando a quién marcar, me dijeron que fue un golazo, así que ahora lo voy a ver tranquilo”.

EDINSON CAVANI

Su analísis del partido:

«Sensaciones buenas, sabíamos que jugábamos contra el rival que venía teniendo más continuidad en nuestra serie y eso era una buena prueba para nosotros para ver a qué punto estábamos, si queríamos pelear por algo. El partido se nos complica y se nos hace cuesta arriba porque quedamos con diez (jugadores) y demostramos el carácter, demostramos que hay un grupo que se está creando cada vez más. Una victoria merecida, por más de que de a momentos tuvimos que defendernos se vieron cosas muy buenas. Fue una buena prueba y ahora a recuperar para el lindo partido que se viene»

Su rol en el equipo:

«Es lo lindo del fútbol, entregarse por el equipo. A veces a uno le toca estar arriba, a veces toca ganar, a veces toca la fea y hay que estar. Mientras uno pueda cumplir y hacerlo, uno se siente feliz y orgulloso. Lo pude hacer hasta un cierto punto y me siento feliz por aportar lo que pude aportar hoy. Por momento de volante, por momentos de delantero pero es el fútbol. Poder ayudar y poder dar una mano cuando se necesita».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa de la Liga Profesional