Connect with us

Copa de la Liga Profesional

Copa de la Liga 2024: semáforo del Boca 1 – Godoy Cruz 0

¿Quién se destacó, quién tuvo un partido irregular y quién fue el punto más bajo de los protagonistas de este encuentro del único grande?

VERDE

Edinson Cavani: el partido de Rojo y Advincula fue muy bueno, pero lo del uruguayo fue otro nivel. Demostró estar en otro nivel. A sua 37 años no sóño hizo otro golazo que valió 3 puntos, hizo jugar, recuperó, se desgastó, relevó y dejó el alma. Conmovedor por su entrega y talento.

AMARILLO

Chiquito Romero: dejó dudas en la pelota que Saracchi termina sacando por el segundo palo, pero después tuvo una gran atajada, manejó los tiempos y se animó a cortar centros peligrosos.

ROJO

Vacante: podría estar Medina por tirarse así estando amonestado, pero sería sacarle reaponsabilidad a un Leandro Rey Hilfer que vino a lastimar con su arbitraje.

5 Comments

5 Comments

  1. eduardo

    16 abril, 2024 at 23:55

    concuerdo enorme partido de cavagni, si sus compañeros se dieran cuenta de su potencial, hoy uno con nivel internacional advincula se dio cuenta gran pase con presicion y el uruguayo le pega de primera como los grandes, ademas con humildad se corrio todo un maestro.
    boca empeso a jugar mejor despues de la expulsion antes muy lento y cauteloso, despues jugados aparecio la garra y la jerarquia, ellos tuvieron dos jugados un travesaño de lejos y la que saca chiquito monumental, boca tuvo varias lamentablemente zenon bajo un escalon y es de la presicion en los ultimos metros, insisto hay que habilitarlo a cavagni con precision y como palermo te arregla todos los problemas.
    lo importante la precision en los pases

    • Jorginho

      17 abril, 2024 at 16:51

      Está mal escrito Cavagni. Se escribe así : Kabagny.

      • Mencho

        17 abril, 2024 at 21:17

        Eduardo es un bot, jaja

  2. Guillermo

    17 abril, 2024 at 08:13

    Lamento la baja de Medina, un jugador de las inferiores, fundamental y que siente los colores.
    Pero tengo mucha confianza e ilusión con el equipo y el cuerpo técnico.
    Vamos Boca!

  3. Jorginho

    17 abril, 2024 at 08:55

    Es muy evidente y ya sin disimulos las manos negras arbitrales de la mafia macrista contra Boca. Ya lo había dicho el delincuente mafioso innombrable que se iba a tomar venganza contra Riquelme. Alguien tendrá que hacer algo porque esto recién comienza y quedaremos eliminados de todos los torneos que juegue Boca con arbitrajes escandalosos y muy tendenciosos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa de la Liga Profesional