Connect with us

Copa de la Liga Profesional

Copa de la Liga 2024: las voces del triunfo por 2-0 ante Tigre

Te contamos los detalles detrás de lo que fue la palabra de los futbolistas del único grande.

Darío Benedetto y Miguel Merentiel atendieron a la prensa luego de jugar otro encuentro para Boca. Sus declaraciones tras el 2-0 contra Tigre:

DARÍO BENEDETTO

Su vuelta al gol y la titularidad:

«Sí, fue especial. Hacía rato que no jugaba tantos minutos, lo aproveché al máximo, me sentí bien en la cancha. Es bueno poder convertir, hacía rato no lo hacía, ojalá podamos seguir así que recién arranca el campeonato».

El mundo Boca:

«Cuando uno tiene tantos años en el club ya sabe cómo se maneja todo. Siempre me mantengo tranquilo, aprovechando el día a día. Ojalá pueda seguir así».

La competencia por el 9 y Merentiel:

«Con Miguel (Merentiel) hemos jugado, nos sentimos cómodo. Jugar con un nueve al lado es bueno para los dos, nos complementamos muy bien. Ojalá podamos seguir convirtiendo los dos y que uno siga la racha. Así que nada, sumando».

MIGUEL MERENTIEL

Su nivel y el hincha de Boca:

«La verdad que muy contento con el hincha que siempre me ha dado su apoyo. Poco a poco hay que seguir así, metiendo goles que es lo que te hace estar bien».

Cavani:

«Lo extrañamos mucho a nosotros, hace un desgaste tremendo, a veces no le toca anotar. Ya le van a llegar los goles que él tanto desea y como deseamos nosotros, porque nos sirven a todos».

La competencia por el 9:

«La verdad que es una linda competencia. Creo que nos apoyamos todos, tiramos para el mismo lado y quién haga el gol estamos todos felices. Eso es lo bueno, Tenemos una competencia sana y uno se apoya siempre».

La chance de la selección de Uruguay:

«Lo pienso, pero si tiene que llegar llegará, y si no llega hay que seguir luchando para estar en ese momento».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa de la Liga Profesional