Connect with us

Árbitro

Copa de la Liga 2024: Rey Hilfer arbitrará el Boca – Godoy Cruz

Conocé los números, estadísticas y toda la información de la autoridad que estará a cargo del próximo partido del Xeneize.

Boca Juniors se enfrentará este 16 de abril, desde las 19.30 horas y en La Bombonera, a Godoy Cruz por la última fecha de la Copa de Liga Profesional 2024. La AFA determinó que Leandro Rey Hilfer será el encargado de tratar de llevar el partido de la mejor manera posible.

A Leandro Rey Hilfer lo acompañarán los líneas Pablo Acevedo y Adrián Delbarba. El cuarto juez será Ariel Penel, mientras que el VAR y AVAR será liderado por Juan Pafundi y Diego Romero.

Este será el noveno encuentro de Rey Hilfer comandando partidos de Boca Juniors, incluyendo duelos por torneos y copas nacionales. Hasta el momento el Xeneize ganó cuatro encuentros, empató dos y perdió los dos restantes con este árbitro. Por ahora sólo cobró un penal a favor (convirtió Marcos Rojo) y expulsó a un futbolista del azul y oro (Weigandt)

El último registro de Leandro Rey Hilfer comandando partidos de Boca Juniors fue en el 0-0 contra Platense de visitante que abrió esta Copa de la Liga 2024.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Árbitro