Connect with us

Copa de la Liga Profesional

Copa de la Liga 2024: Boca a todo o nada contra Godoy Cruz

Te contamos los detalles detrás de lo que será otro encuentro para el único grande.

Boca Juniors recibirá esta tarde – desde las 19.30 en La Bombonera – a Godoy Cruz por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga 2024. El Xeneize necesita ganar para clasificar a la siguiente fase, con un empate dependerá de muchos resultados y con la derrota queda eliminado. Hoy se juega sin margen.

Diego Martínez sólo utilizará un cambio con respecto al once que viene de perder con Estudiantes, con el ingreso de Marcelo Saracchi en lugar del expulsado Lautaro Blanco. La duda estará no tanto en los nombres si no en el esquema, ya que en La Plata paró un 442 que no funcionó, dejando de lado el 4312 con Medina detrás de los puntas.

Por su parte, Godoy Cruz llega a La Bombonera ya clasificado como primero del grupo. Si bien podrían rotar para descansar para los playoffs, el técnico Daniel Oldra anunció que pondrá a todos sus titulares para llegar con ritmo y porque desea eliminar a Boca. El entrenador piensa que es mejor que el Xeneize caiga ahora que en un partido de eliminación directa.

La música de esta noche marcará el ritmo y la necesidad de un Boca que para ser campeón, hoy tiene que ganar.

FORMACIONES Y DATOS:

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Cristian Medina, Equi Fernández, Kevin Zenón; Luca Langoni y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Elías Pereyra; Bruno Leyes, Vicente Poggi; Facundo Altamira, Hernán López Muñoz, Tomás Conechny; Tomás Badaloni. DT: Daniel Oldra.

Estadio: La Bombonera.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

VAR: Juan Pafundi.

AVAR: Diego Romero.

Hora: 19.30.

Transmite: TNT Sports.

1 Comment

1 Comment

  1. Matias

    16 abril, 2024 at 20:06

    bueno con pol, zarachi y merentiel es nada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa de la Liga Profesional