Connect with us

Copa de la Liga Profesional

Copa de la Liga 2024: semáforo del Tigre 0 – Boca 2

¿Quién se destacó, quién tuvo un partido irregular y quién fue el punto más bajo de los protagonistas de este encuentro del único grande?

VERDE

Miguel Merentiel: figura absoluta de Boca. El delantero se inventó un golazo con una corrida de 70 metros que él mismo finalizó. Luego puso una asistencia de lujo para que Benedetto haga el 2-0. Tuvo un par de chances que hubieran transformado en goleada el partido, pero no se le puede pedir mucho más. Actuación estelar.

AMARILLO

Darío Benedetto: el Pipa volvió al gol con una gran definición que llegó tras el pase magistral de Miguel Merentiel. Su tanto fue decisivo para que Boca logre una diferencia que lo haga jugar con otra tranquilidad. Fuera de eso, se lo vio lento, pesado y sufriendo mucho el complemento. Su salida era cantada.

ROJO

Nicolás Figal: lejos de tener un mal partido, el central muchas veces arruina enormes acciones individuales por excederse en el traslado. Hay situaciones en las que gana un mano a mano o tiene un gran cruce, pero aún con ventaja para salir jugando, por querer seguir siendo el que lleve la pelota, termina en pérdidas peligrosas. Debe serenarse.

3 Comments

3 Comments

  1. Nicolas

    5 febrero, 2024 at 22:33

    Claramente y se nota a leguas; es mayor déficit es el medio.
    El consejo de fútbol, tiene q seguir intentando reforzar ese lugar de la cancha con un cinco un medio de juego y un delantero por afuera.

    Es el lugar a mejorar para armar un gran equipo

  2. EDUARDO

    5 febrero, 2024 at 22:58

    Gran partido de Merentiel y pudo hacer dos gples mas, el resto un equipo en formacion tigre con solo correr se lo emparejo, hay ganamos por la jerarquia individual pero no somos un equipo

  3. Matias

    6 febrero, 2024 at 11:46

    Una pregunta: Langoni será volante de aquí en más?
    Porque si la respuesta es si, le anticipo q levan a cagar la carrera
    La Próxima que sea La Bestia con Langoni en ataque

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa de la Liga Profesional