¿Quién se destacó, quién tuvo un partido irregular y quién fue el punto más bajo de los protagonistas de este encuentro del único grande?
Chiquito Romero: el menos malo de un equipo en el que no hubo figuras ni grandes rendimientos. El arquero tapó dos pelotas espectaculares y no pudo hacer nada en el empate. Sólo tuvo un error con un saque corto con el pie que le provocó su furia y su rápida autocrítica.
Equi Fernández: de lo mejor de la primera parte como volante central, saliendo, anticipando y distribuyendo. Le costó recién al final de esa etapa por el desorden de Barco en la presión y el pésimo nivel de Pol Fernández. Cuando pasó a jugar de interno pesó menos y se fue diluyendo, siendo un cambio tardío para la obvia entrada de Bullaude.
Pol Fernández: su primer tiempo fue calamitoso. Hizo todo mal sin pelota, escondiéndose por la derecha, no generando triángulos con Zeballos ni Weigandt, presionando alto cuando no debía, sin retroceso y dejando un hueco a su espalda que Lanús atacó constantemente buscando el pase entre Figal y Weigandt. Con la posesión tampoco ayudó, errando muchísimos pases y sin ser jamás claro.
Fabián
24 septiembre, 2023 at 12:20
Almiron debe ser el único tipo que se pega un tiro en las patas. No puede ser que siga insistiendo con Pol,es jugar con uno menos permanentemente, no sé si lo hace de testarudo o se lo imponen, ya no se que creer.