Connect with us

Copa de la Liga Profesional

Copa de la Liga Profesional 2022: Boca recibe a Defensa por los cuartos de final

Te contamos los detalles detrás de lo que será otro enfrentamiento del único grande.

Boca Juniors recibirá esta noche – desde las 21.30 – a Defensa y Justicia por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2022. El Xeneize será local en La Bombonera y contará con esa ventaja para un partido que, en caso de empate, se definirá por penales.

Battaglia no podrá contar con Izquierdoz por su dolencia en la cadera y utilizará a Zambrano para que haga dupla con Rojo. La novedad de su formación pasa por el ingreso de Salvio por Ramírez, conformando un once bien ofensivo. La duda pasa por cómo será el parado táctico: si Romero juega de interno será un 433, pero si se para detrás de Benedetto será un 4231 en el que Pol Fernández compartirá el medio con Varela.

Defensa protagonizó el llanto de los cuartos al quejarse del poco tiempo de descanso con el que llegan. Si bien hay un punto de verdad, la dirigencia del equipo de Varela no vio los horarios pactados hace días por «cábala» y su reclamo ya no tiene fuerza. Pese a eso, la AFA y Boca estuvieron dispuestos al cambio de día, pero fue la Seguridad de CABA que dijo que no. En cuanto al plantel, Beccacece pondrá lo mejor que tiene para intentar meter en La Bombonera un triunfo que sería histórico para esa institución.

Un encuentro clave para Boca, no solo por el valor que tiene, si no porque será ante un gran equipo que obligará al equipo a mostrar dónde está parado en este momento de la temporada.

FORMACIONES Y DATOS:

Boca: Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Alan Varela, Guillermo Fernández, Oscar Romero; Eduardo Salvio, Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez y Gabriel Hachen; Francisco Pizzini, Walter Bou, Carlos Rotondi; Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.​

Árbitro: Andrés Merlos.

VAR: Héctor Paletta.

Estadio: La Bombonera.

Transmite: TNT Sports.

Hora: 21.30.

3 Comments

3 Comments

  1. Nicolas

    10 mayo, 2022 at 13:13

    Hay que salir a buscar el partido.

    Defensa juega muy bien.

    Se viene una seguidilla muy importante. Defensa , corintians , racing si pasa boca y racing en la copa de la liga, tal ves riber si por la otra rueda llega a la final…

    Estos partidos son partidos oara demostrar y ganar.

    Hay que tener confianza y salir a buscar cada partido.

  2. MatiasNarvaja

    10 mayo, 2022 at 15:10

    Ojalá pueda superar todo Sebastián, que los jugadores le respondan, y que esté lleno de éxito su camino como DT de Boca, y pase lo que pase espero que se lo respete porque fue un jugador inolvidable, la noche de gol con muletas (2000) y viniendo del banco fue «el jugador determinante» a él le hacen el penal y el le da el pase gol al Titán.

  3. EDUARDO

    10 mayo, 2022 at 17:22

    Partido chivo nada que ver con los últimos tres encima no hay margen de error el equipo de boca individualmente es mejor que defensa ,pero estos son un gran equipo y juega para adelante con cuatro delanteros y volantes ofensivos el de mayor equilibrio es Rotondo, para mí gusto hubiera puesto a Medina por romero,es una buena prueba para saber dónde estamos parados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa de la Liga Profesional