Connect with us

Copa de la Liga Profesional

Copa de la Liga Profesional 2022: once para la semifinal contra Racing

Te contamos la probable formación que desplegará el único grande en este nuevo juego.

Boca Juniors se enfrentará este sábado – desde las 17 horas – a Racing Club en la cancha de Lanús por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional 2022. El xeneize buscará quedarse con el clásico y alcanzar el duelo decisivo en el que se pondrá una estrella en disputa.

Sebastián Battaglia tenía confirmado el equipo que iba a utilizar en este semifinal, siendo el único cambio con respecto al once que venció en cuartos a Defensa, el ingreso de Juan Ramírez por Eduardo Salvio. Esta modificación de nombres va de la mano de una táctica, ya que Oscar Romero pasa de interno por izquierda a extremo por derecha en el 433. La incógnita ahora es qué sucederá con Sebastián Villa tras la dura denuncia por violencia de género, violación e intento de asesinato que recibió en estas horas. Hay que ver la decisión del club con el futbolista, si él además está bien anímicamente o si tácticamente el técnico prefiere otra cosa. En caso de no jugar, Eduardo Salvio y Exequiel Zeballos son sus posibles reemplazantes.

Así formaría Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Alan Varela, Guillermo Fernández, Juan Ramírez; Oscar Romero, Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.

2 Comments

2 Comments

  1. Nicolas

    14 mayo, 2022 at 03:06

    Vamos a ganar dos a cero. 💪

  2. Hernan

    14 mayo, 2022 at 15:58

    Vamos Boca carajo!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa de la Liga Profesional