Connect with us

Copa de la Liga Profesional

Copa de la Liga Profesional 2022: Boca se mide contra Racing por un lugar en la final

Te contamos todos los detalles detrás de lo que será otro duelo del único grande.

Boca Juniors se enfrenta a Racing en la cancha de Lanús y por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional 2022. El Xeneize buscará – desde las 17 horas – quedarse con el clásico y quedar a un solo juego de sumar otra estrella.

Cuando en Boca todo parecía calmo, con Sebastián Battaglia haciendo ingresar a Juan Ramírez por Eduardo Salvio para repetir el once que mejores resultados le ha dado, apareció una durísima denuncia en contra de Sebastián Villa. Habrá que ver cómo reacciona el equipo ante este problema que supera lo deportivo.

Racing es un justo semifinalista. El conjunto de Fernando Gago llegó como invicto, con buen nivel y teniendo sus mejores actuaciones en los partidos más importantes. El ex Boca solo mantuvo la duda de Matías Rojas o Fabricio Domínguez, pero todo indica que se la jugará con este último, para cubrir mejor el regreso por la banda.

Boca siempre está obligado a ganar, a quedarse con los clásicos y disputar las finales. ¿Podrá?

FORMACIONES Y DATOS:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Alan Varela, Guillermo Fernández, Juan Ramírez; Oscar Romero, Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez, Enzo Copetti y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

Estadio: Lanús.

Árbitro: Facundo Telo.

VAR: Diego Abal.

Hora: 17.

Transmite: ESPN Premium y TNT Sports.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa de la Liga Profesional