¿Quiénes fueron los mejores, quién tuvo un partido regular y quién fue el menos destacado en la goleada xeneize?
VERDE
Oscar Romero: el enganche ingresó en el complemento y con su capacidad de filtrar pases creció Boca. El ejemplo más claro está en Villa, que en la primera parte no pesó y en el complemento levantó mucho gracias a todo lo que aporta el volante paraguayo. Se nota que todavía no está a tope en lo físico, pero tiene una calidad que lo hace determinante en este momento.
AMARILLO
Sebastián Villa: el delantero fue la representación del partido de Boca. Mientras que en el primer tiempo no desequilibró, se equivocó y hasta generó fastidio; en la segunda parte creció con el equipo y fue la carta de ataque más importante del equipo. Tuvo un mano a mano, le hicieron un penal que no cobraron y participó de otras opciones que tuvo el xeneize para ganarlo.
ROJO
Aaron Molinas: el pibe no pesó y desperdició una chance importante para ganar ritmo. Nunca se hizo dueño, le faltó movilidad y, cuando tuvo la pelota, no generó juego ni ayudó a provocar situaciones en el ataque. Cada día parece más interno que enganche. La entrada de Romero expuso su mala actuación esta noche.
EDUARDO
10 abril, 2022 at 00:16
creo que Rojo tuvo algunas pifias, para nada importantes ,Rossi volvio, advincula tambien, vega aprovecho oprtunidad, pol aunque no se luzca siempre esta, romero mejoro y villa tambien fue el mejor,
acompañaron medina, sandez, varela, vazquez y aranda,ramirez
y desaprovecharon molina, salvio
igual al equipo le falta mucho y tuvo la ventaja de jugar contra un equipo cansado, por lo que esta actuacion no sirve para sacar muchas conclusiones
MatiasNarvaja
10 abril, 2022 at 09:18
Molinas es muy talentoso pero físicamente no resiste la presión del rival, de hecho a veces se desprende de la pelota rápido para no perderla, hoy está dando ventajas desde lo físico pero como jugador es un crack, espero q lo trabajen así se termina de asentar en primera.
Pablo A.
10 abril, 2022 at 10:06
Coincido con eso de Molinas más interno que enganche. A Marcos Rojo le cabecea hasta el enano Polvorita! El partido no reviste mucho análisis porque es más de lo mismo que venimos marcando partido a partido. Hoy no le pudimos ganar a un Vélez fundido físicamente, eso muestra el pésimo estado físico del plantel de Boca. Rescato a Vega y al Pola Aranda (me dá más garantía que Figal)
Nicolas
10 abril, 2022 at 22:44
Honestamente no me gustó lo que vi. Boca tiene q jugar mucho mejor. Sebastian ya tiene un tiempo como dt del primer equipo.
No se entiende a qje quiere jugar, no te da seguridad de nada.
Yo lamento a quien le moleste el comentario. Pero ganarle a los bolivianos el martes no es medida. Es lógico que tenemos q ganar.
Bataglia se merece paciencia, es un ídolo del club pero si las cosas no van, se tiene que ir.
Y el próximo dt espero q no sea una apuesta y busquen a alguien con trayectoria.
Guillermo
11 abril, 2022 at 05:39
Lo de Molinas es normal, pienso yo. El pibe en general respondió, es esperable que tenga partidos flojos, le pasa a gente con más experiencia, cómo no le va a pasar a él!. Lo bueno es que está Romero y él puede actuar como espejo y referente para Molinas.
Cuando se aceite un poco más la participación de Romero, y se entienda más con Pol, más los aportes de Medina, Ramírez, Vega y Varela, yo creo que el equipo va a andar muy bien.
Arriba hay material también, con Villa, Benedetto, Zeballos, Vázquez. Y en algún momento el Toto Salvio volverá a su nivel.
Yo estoy tranquilo, confío en la capacidad del técnico y en el plantel que tiene Boca.
Mi mayor reparo es Rossi, porque es un puesto crítico. Ahí las dudas se pagan con goles. El 5, el 8, el 9, puede dudar o pifiar y se disimula, no pasa nada. Pero si el arquero duda o pifia nos embocan.
Ojalá se asiente.