Connect with us

Copa de la Liga Profesional

Copa de la Liga Profesional 2023: Boca busca recuperarse ante Tigre

Te contamos los detalles detrás de lo que será un partido trascendental para el único grande.

Boca Juniors recibirá esta tarde – desde las 18.30 en La Bombonera – a Tigre por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional 2023. El Xeneize está obligado a ganar para recuperarse de la caída ante Sarmiento y para volver a ponerse en la pelea por este certamen.

Jorge Almirón rotará, pero aún no se sabe con certeza cuál será el equipo que desplegará. Habrá que ver si finalmente Ezequiel Bullaude puede sumar minutos o si en defensa habrá espacio para que juegue Aaron Anselmino. Lo que sí se sabe es que Cristian Medina, Guillermo Fernández y Valentín Barco descansarán.

Tigre tendrá esta tarde el debut de Lucas Pussineri como entrenador, quien viene a suplir a Juan Manuel Sara, quien a su vez suplió a Diego Martínez en este 2023. Se espera que el Matador salga a la cancha con un 442 intenso, como le gusta plantear al ex Independiente.

Ganar, rotar y disfrutar. Esa es la triple misión de un equipo que quiere celebrar el pasar a la semifinal de la Libertadores, pero sin dejar de competir.

FORMACIONES Y DATOS:

Boca Juniors: Javier García; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Equi Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Lucas Janson y Darío Benedetto. DT: Jorge Almirón.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Garay, Robert Rojas, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger,  Alexis Castro; José Paradela; Blas Armoa y Tomás Badaloni. DT: Lucas Pussineri.

Sede: La Bombonera.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

VAR: Fernando Echenique.

AVAR: Diego Verlotta.

Hora: 18.30.

Transmite: ESPN Premium.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa de la Liga Profesional