Connect with us

Árbitro

Copa de la Liga Profesional 2023: Yael Falcón Pérez arbitrará Boca – Tigre

Conocé los números, estadísticas y toda la información de la autoridad que estará a cargo del próximo partido del Xeneize.

Boca ya tiene el juez que intentará llevar el partido contra Tigre de la mejor manera posible; para que lo que se destaque sea el juego y no las polémicas. La AFA determinó que Yael Falcon Pérez sea el árbitro encargado del encuentro que el Xeneize disputará este domingo 3 de septiembre, a las 18.30, y por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional 2023.

A Yael Falcón Pérez lo acompañarán los líneas Ezequiel Brailovsky y Pablo Acevedo. El cuarto será Pablo Giménez, mientras que el VAR estará comandado entre Fernando Echenique y Diego Verlotta.

Este será el octavo partido de este árbitro comandando a Boca. Hasta el momento el Xeneize acumula cuatro triunfos, dos empates (con caída en penales) y una derrota con este juez. Hasta ahora, cobró dos penales a favor (convirtieron Eduardo Salvio y Sebastián Villa) y cinco en contra (anotaron Renzo López, Daniel Jerez, Franco Troyanski y Lucas Janson; Javier García le tapó a Renzo López). ¿Expulsiones? Tres futbolistas del azul y oro (Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano y Guillermo Fernández) y una para los rivales (Federico Gónzalez; Franco Troyanski fue expulsado posterior al partido y por informe).

El último registro con este juez fue en el triunfo por 3-0 ante Barracas Central, duelo que se ganó con un gol en contra y otros de Luca Langoni y Guillermo Fernández.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Árbitro