Connect with us

Copa de la Liga Profesional

Copa de la Liga Profesional: el once de Boca para el debut con Colón

Te contamos todos los detalles detrás de lo que será el equipo que desplegará el único grande.

Boca Juniors debutará este domingo 13 de febrero en la Copa de la Liga Profesional enfrentándose a Colón en La Bombonera. El xeneize jugará desde las 21.30 en un partido clave para arrancar de la mejor forma este 2022.

Sebastián Battaglia le dará la titularidad a Darío Benedeto y a Guillermo Fernández, dos de los refuerzos más importantes de Boca Juniors en este receso. Los dos futbolistas regresan a la institución tras excelentes pasos previos y serán el delantero de área y el volante por derecha que necesitaba el equipo. El resto será la base de lo que venía jugando el semestre anterior, con la defensa ideal del entrenador, con Campuzano de cinco, Ramírez por izquierda, y con la decisión de jugar 433 con Villa y Salvio de extremos.

Así formará Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Guillermo Fernández, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.

1 Comment

1 Comment

  1. Hernan

    12 febrero, 2022 at 23:50

    Me genera dudas la delantera. Claramente, por el nivel de los partidos de verano, Zeballos y Molinas estan por delante de Villa y de Salvio que para mi fueron dos de los jugadores mas flojos (junto a Orsini). Benedetto es una incognita pero, por nivel mostrado, es un desproposito que Vazquez vaya al banco. Vamos a ver de que madera esta hecho Battaglia, si se deja llevar por los nombres y pone la tactica para dejarlos contentos o se pone las pilas y decide en funcion del rendimiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa de la Liga Profesional