Boca Junios jugará por el campeonato local este fin de semana y algunos jugadores no estarán disponibles.
El equipo de Battaglia viene en capa caída. Lo raro es que luego de dos victorias importantes ante un puntero como Estudiantes y ante un siempre complicado River, no pudo sumar confianza sino que, al contrario, se cayó desde lo mental y lo físico. Ayer por la noche Boca perdió en Colombia ante Deportivo Cali en lo que fue el debut de la Copa Libertadores 2022 y varios jugadores presentaron sintomas febriles y problemas musculares.
Ahora deberá jugar ante Vélez como visitante y ver qué equipo armar ante las bajas confirmadas de Fabra, Pol Fernández, Zambrano y Ramírez (todas musculares). También habría que ver la situación de Varela, Rolón, Campuzano y Vázquez que tenían un cuadro febril.
¿Qué equipo pondrá Battaglia? ¿Volverá al 4312? ¿Cuál sistema utilizará? Todas son dudas y hace varios años que viene Boca con algunos partidos buenos y muchos malos.
Eduardo
6 abril, 2022 at 21:22
estaba pensando un equipo para la copa haria un enroque advincula de dos y figal de 4, el peruano es rapido y le quitamos responsabildad a Figal, de 6 avila e iria probando a Aranda
de tres sandez, de ocho el pulpo para aportar experiencia,de cinco campuzano ,de tercer volante pol o si no mal que pese Almendra, adelante changuito, vazquez y molinas como armador
Meta
6 abril, 2022 at 23:34
Javi García
Chelo, Figal, Ávila, Sandez
Medina, Campuzano, Varela, Molinas
Zeballos y Vázquez
Un respiro para el arquero.
Los centrales tiene qué ir sumando confianza.
Triple 5 metedor, enganche y los pibes.
Guillermo
8 abril, 2022 at 07:06
Buen equipo. También podría jugar Vega ( Medina, Varela, Vega, Molinas). Mediocampo puro de la reserva campeona.
Con Zeballos y Vázquez.
Pingback: Resumen: 6 de abril del 2022 – Diario Xeneize