Te contamos los detalles detrás de lo que fue la primera aparición para una de las promesas del club.
Alan Varela cumplió un gran sueño al debutar en la primera división de Boca Juniors. El volante mixto de la categoría 2001 jugó como titular compartiendo mediocampo con Diego «Pulpo» González, en una actuación en la que mostró muchos destellos de su talento y lo que puede llegar a aportar.
Si bien en inferiores inició de extremo y de carrilero por izquierda, Varela hace dos años que ya se para como volante mixto en la reserva de Boca. El juvenil esta noche se mostró muy participativo, intentando jugar a dos toques y hasta llegando a rematar al arco en tres ocasiones desde media distancia. Lógicamente que tuvo errores, que falló algunos pases, pero sin dudas que su debut fue más que satisfactorio.
Lamentablemente no pudo completar los noventa minutos porque tuvo que salir por una molestia en una de sus piernas. La misma se debió a que, minutos antes, el colombiano Roa se cayó solo y terminó impactando con todo el peso de su cuerpo y la potencia de su cabeza en su muslo.
Seguramente, luego de esta actuación, se espera que Russo vuelva a darle minutos al juvenil de cara a seguir cuidando la rotación en el mediocampo.
Sergio
21 diciembre, 2020 at 19:45
Le deseo que tenga una carrera barbara con esta camiseta muy buen debut!!!!