Connect with us

Copa Libertadores

Copa Libertadores 2022: Boca debuta ante Deportivo Cali en Colombia

Te contamos los detalles detrás de cómo será el próximo duelo del único grande.

Boca Juniors abre su sueño de volver a ser campeón de América visitando al Deportivo Cali en Colombia. El encuentro se disputará este martes a las 21.30 de la noche, con transmisión de Fox Sports y por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El xeneize quiere confirmar su levantada y dar el golpe de entrada en este prestigioso torneo.

Sebastián Battaglia dispondrá del mejor equipo posible que tiene sin contar a los sancionados. El entrador utilizará a la dupla de Zambrano y Ávila como los relevos de Izquierdoz y Rojo. También contará con Campuzano como el cinco por la lesión de Pol Fernández. Luego, por último, Exequiel Zeballos será el reemplazante de Sebastián Villa a la hora de acompañar a Darío Benedetto. El resto serán los habituales titulares, incluido Oscar Romero como el enganche de este 4312.

El Deportivo Cali llega a La Bombonera con la ilusión de retomar en el plano internacional lo que les está costando en el torneo local. Los colombianos vienen de ganar uno de los últimos cinco encuentros y están anteúltimos la liga local. El entrenador Rafael Dudamel tendría dos dudas en su formación, una está en el lateral izquierdo con Christian Mafla, que como llega al límite, podría ser reemplazado por John Vázquez, lo que haría que Kevin Velasco baje del medio a la defensa. La otra está arriba, con Ángelo Rodríguez ganándole la titularidad al argentino Agustín Vuletich. El que sí será inicial es Guillermo Burdisso, central con pasado en Boca. ¿Esquema? 4231.

Por la primera victoria en esta nueva edición de la Copa, ¿podrá Boca?

FORMACIONES Y DATOS:

Deportivo Cali: Guillermo De Amores; Aldair Gutiérrez; Guillermo Burdisso, Jorge Marsiglia, Christian Mafla; Jimmy Congo, Carlos Robles; Yony González, Teófilo Gutiérrez, Kevin Velasco; Ángelo Rodríguez. DT: Rafael Dudamel.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Cristian Medina, Juan Ramírez; Oscar Romero; Exequiel Zeballos y Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.

Estadio: Deportivo Cali.

Hora: 21.30.

Árbitro: Jesús Valenzuela.

Televisa: Fox Sports.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores