Connect with us

Copa Libertadores

Copa Libertadores 2022: Boca se enfrenta a Always Ready en un partido clave

Te contamos los detalles detrás de lo que será otro duelo trascendental para el único grande.

Boca Juniors tiene la misión de derrotar a Always Ready para recuperarse de la caída inicial ante Deportivo Cali en la Copa Libertadores. El duelo se jugará este martes – desde las 19.15 y en La Bombonera – y obliga al xeneize a ganar, pero también a hacerlo por una diferencia importante para lograr tranquilidad.

Las lesiones y sanciones vuelven a obligar a que Battaglia adultere el once con respecto al torneo local. La lesión de Figal complicó aún más el puesto de marcador central, en el cual no puede contar con Rojo, Izquierdoz y Zambrano para la copa. Esto obliga al técnico a poner a Aranda junto a Ávila para este duelo clave. Otro tema pasa por el regreso a la titularidad de Salvio, quien compartirá ataque con Zeballos y Benedetto. Ellos tendrán detrás un mediocampo bien ofensivo con Romero, Fernández y Ramírez. Además, estarán Advincula y Fabra, los laterales habituales. ¿El esquema? 433.

El conjunto de Eduardo Villegas viene de derrotar por 2-0 al Corinthians en la altura y de golear en el torneo de Bolivia. Habrá que ver cómo reaccionan a La Bombonera, a un Boca que saldrá a ganar por una diferencia abultada y al tener que jugar en el llano. La gran figura de este conjunto es Marcos Riquelme,  delantero argentino que no tiene parentesco con Román pero que es hincha del xeneize.

¿Podrá Boca generar su mejor versión en este partido clave?

FORMACIONES Y DATOS:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advincula, Gabriel Aranda, Gastón Ávila, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Oscar Romero, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Exequiel Zeballos y Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.

Always Ready: Arnaldo Giménez; Marc Enoumba, Alex Rambal, Nelson Cabrera, Jorge Flores, Sergio Adrián, Alejandro Chumacero, Juan Carlos Arce, Gustavo Cristaldo, Rodrigo Ramallo y Marcos Riquelme. DT: Eduardo Villegas.

Árbitro: Gustavo Tejera.

Estadio: La Bombonera.

Hora: 19.15.

Televisa: Fox Sports.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores