Connect with us

Copa Libertadores

Copa Libertadores 2022: equipo listo para debutar ante Deportivo Cali

Te contamos el once que desplegará el único grande en este nuevo compromiso internacional.

Boca Juniors comenzará este martes su sueño de volver a ser campeón de América. Lo hará visitando al Deportivo Cali – desde las 21.30 – por la apertura de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo viene de tener buenos resultados y tratará de continuarlo en el máximo torneo continental.

Sebastián Battaglia dispondrá del mejor equipo posible que tiene sin contar a los sancionados. El entrador utilizará a la dupla de Zambrano y Ávila como los relevos de Izquierdoz y Rojo. También contará con Campuzano como el cinco por la lesión de Pol Fernández. Luego, por último, Exequiel Zeballos será el reemplazante de Sebastián Villa a la hora de acompañar a Darío Benedetto. El resto serán los habituales titulares, incluido Oscar Romero como el enganche de este 4312. Si bien parece estar todo confirmado, hay una mínima duda de Sández por Fabra debido a la carga del lateral colombiano.

Así formará Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Cristian Medina, Juan Ramírez; Oscar Romero; Exequiel Zeballos y Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.

2 Comments

2 Comments

  1. Guillermo

    5 abril, 2022 at 06:27

    Mucha confianza en el equipo. Qué bueno que juegue Zeballos.

  2. Pingback: Resumen: 4 de abril del 2022 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores