Connect with us

Árbitro

Copa Libertadores 2022: Jesús Valenzuela arbitrará Deportivo Cali – Boca

La CONMEBOL designó al juez que estará a cargo del duelo del próximo encuentro del único grande.

Boca ya tiene el árbitro que intentará llevar el partido contra Deportivo Cali de la mejor manera posible, para que lo que se destaque sea el juego y no las polémicas. La CONMEBOL determinó que el venezolano Jesús Valenzuela sea el árbitro encargado del encuentro que el Xeneize disputará el martes 5 de abril, a las 21.30, en Colombia y por la primera fecha de la Copa Libertadores 2022.

A Jesús Valenzuela lo acompañarán los líneas Jorge Urrego y Tulio Moreno. Además, el cuarto será Alexis Herrera. Toda la terna comparte la nacionalidad venezolana. Hay que recordar que en toda la fase de grupos no se utilizará el VAR.

ARBITRANDO A BOCA JUNIORS

Este será el segundo encuentro de Boca Juniors con Jesús Valenzuela como el árbitro principal. El hasta ahora único registro marca una victoria del xeneize por 2-0 frente al Santos en la Libertadores del 2021. El partido se disputó en La Bombonera, fue por la fase de grupos y tuvo como anotadores a Carlos Tevez y Sebastián Villa. El juez no sancionó penales ni expulsó futbolistas.

¿Y al Deportivo Cali? También en una sola ocasión, con triunfo por 3-0 de los colombianos ante Universidad Técnica Cajamarca de Perú en la Copa Sudamericana 2014. Ese día no sacó rojas ni cobró penas máximas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Árbitro