Connect with us

Árbitro

Copa Libertadores 2023: Raphael Claus arbitrará Nacional – Boca

La CONMEBOL designó al juez que estará a cargo del duelo del próximo encuentro del único grande.

Boca ya tiene el árbitro que intentará llevar el partido contra Nacional de la mejor manera posible, para que lo que se destaque sea el juego y no las polémicas. La CONMEBOL determinó que brasilero Raphael Claus sea el árbitro encargado del encuentro que el Xeneize disputará el miércoles 2 de agosto, a las 21.00, en Uruguay y por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2023.

A Raphael Claus lo acompañarán los líneas Danilo Manis y Bruno Boschilia. Además, el cuarto será Ramón Abatti. El VAR estará controlado por Wagner Reway, mientras que el AVAR lo llevará Igor Benevenuto. Toda la terna, junto al árbitro, son nacidos en Brasil.

Hasta ahora Raphael Claus sólo arbitró a Boca en dos partidos, con una victoria y una derrota. Hasta ahora ha cobrado un penal en contra (inventado que anotó Pity Martínez) y ninguno a favor. Ha expulsado a un rival (Palacios) y un futbolista propio (Capaldo).  ¿Su último registro? El 2-0 del Xeneize al Colo Colo de visitante por la fase de grupos de la actual Libertadores 2023.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Árbitro