
En el día de hoy, Boca Juniors hizo oficial los dos cambios que realizará en la lista de buena fe, de cara a los cuartos de final del certámen continental.
Según el reglamento de CONMEBOL, cada equipo puede modificar su lista de buena fe en distintas instancias del torneo. Para los cuartos de final, el reglamente establece que se pueden hacer hasta dos modificaciones, y eso fue lo que hizo el equipo de los Mellizos.
Quienes ingresan al equipo son Lucas Olaza y Agustín Heredia, en reemplazo de Gonzalo Maroni y Sebastián Pérez, respectivamente. De esta forma, el lateral uruguayo portará el dorsal número 20 que usara Maroni, y Heredia el número 14 que dejó vacante el colombiano. Resulta llamativo el caso de Heredia, ya que formaba parte de la lista original pero fue desplazado en octavos de final por Carlos Izquierdoz, para volver a ser parte en esta instancia decisiva.
¿Qué te parecen los «refuerzos» de Boca para los cuartos de final? ¿Estás de acuerdo?

Nicolas
17 septiembre, 2018 at 01:04
En la Bombonera hay que salir a buscarlo pero sin descuidar nuestro arco.
Andrada
Bufa- izquierdos Goltz- olaza
Villa barrios nandez
Cardona benedeto Pavón
Bufarini; es verdad lo que todos dicen,está muy por debajo de lo que todos esperamos. Pero tengo confianza en que va a volver a ser el que fue. La actitud no la negocia el otro día metió y corrió. Creo que empezar desde el banco también lo bajonea. Pero tiene que retomar su nivel. Jara siemore en partidos claves se manda alguna.