Connect with us

Copa Sudamericana

Copa Sudamericana 2024: semáforo del Boca 1 – Trinidense 0

¿Quién se destacó, quién tuvo un partido irregular y quién fue el punto más bajo de los protagonistas de este encuentro del único grande?

VERDE

Aaron Anselmino: un proyecto de crack que ya es una realidad. Como sucede en cada partido que juega, el pampeano se destaca por su velocidad para los cruces, su seguridad en los mano a mano y por su enorme capacidad para salir jugando. Hoy además le sumó su primer gol, uno clave porque terminó valiendo tres puntos y que le dio calma a un Boca que merecía esta victoria. Lástima su lesión, que se espera que no sea muy complicada.

AMARILLO

Lautaro Blanco: ingresó para jugar la mitad del segundo tiempo y confirmó su enorme nivel. Una vez más gracias a un centro suyo Boca logra un gol decisivo. Esta es su quinta asistencia en la temporada y de a poco se va ganando el cariño de la gente, que lo recibió de manera efusiva cuando ingresó. Marca, pasa y genera goles por sus pases.

ROJO

Miguel Mernetiel: una vez más el uruguayo tuvo una tarde complicada con la pelota en los pies, uno de sus fuertes y que Boca necesita que recupere. Venía bien de cara al gol, pero hoy hubo varios ataques que se desperdiciaron por sus imprecisiones o por lo poco que apareció a la hora de asociarse a jugar. Hay que devolverle la confianza a La Bestia.

4 Comments

4 Comments

  1. eduardo

    10 abril, 2024 at 00:07

    FUI A LA CANCHA QUE MANERA DE SUFRIR ANTE UN EQUIPO DEL NACIONAL B ESO SI CORRIERON MUCHO
    HAY JUGADORES QUE NO LES DA PARA ESTAR EN BOCA JUGARON MAL FIGAL, VALENTINI, SARACHI, SARALEGUI, POL, MERENTIEL , TABORDA Y CAVAGNI DESCONOCIDO
    JUGARON BIEN ROMERO, ANSELMINO, BLANCO ,ZENON, ADVINCULA Y BENEDETTO
    LO QUE PASO EL PERIODISMO VENIA DICIENDO QUE ERA TAN MALOS QUE EL PARTIDO SE GANABA SIN JUGAR, AUNQUE ES UN EQUIPO LIMITADO CORRIO TODO SE AGRUPO BIEN, CONCLUSION TIENE BOCA 11 TITULARES Y PARA DE CONTAR Y SIEMPRE QUE MERENTIEL Y CAVAGNI QUIERAN JUGAR

  2. Matias

    10 abril, 2024 at 07:33

    la verdad que sarachi es muy malo y para colmo le agreguemos que suele hacerse echar, figal de 4 es peor que sarachi de tres y para colmo figal cree que puede conducir porque en algunos momentos tenía pase claro para benitez pero al parecer se cree con condiciones superrior al juvenil respecto del manejo del ataque, sinceramente era exasperante ver como lo ignoraba al 5. Tema aparte pol que suele arruinar cualquier medio campo y cualquier ataque de Boca, ya no debería jugar más.

  3. Nicolas

    10 abril, 2024 at 08:29

    Boca sabe a lo q juega. Ahora si tenemos una udea clara de juego.b

    Los partidos hay que jugarlos. Es así de simple. Los equipos van a querer ser lo más competitivos posibles y a medida que avancemos se va a hacer más difícil.

    Hay que darle la seriedad que merece esta copa . Duele no jugar la libertadores. Ahora hay que ganar esta y festejar.

    Se noto mucho la diferencia entre algunos suplentes y titulare.

    Zenon y advincula y blanco entraron y cambiaron la dinámica del partido.

    En el próximo mercado tenemos que intentar traer jugadores en el medio que tengan la dinámica de zenon. Sino vamos a depender siempre de un pibe de 21 años y un extremo …

    Con dos o tres jugadores más creo que podemos armar un gran plantel.

    • Matias

      12 abril, 2024 at 23:19

      Coincido Plenamente! En los últimos partidos he visto varios jugadores que han llamado mi atención(de entre todas las competencias) y desde el vamos jugadores como C3 y hay otro volante/extremo que el otro día jugó contra river, Giaconne o chacone o algo así se llamaba que me pareció que tiene cosas interesantes. Aunque tenés que venir y ponerte la camiseta de Boca y jugar bien ehh, no es para cualquiera. Lo que necesitamos es un buen 9 para que sea un Buen Recambio de Cavani/Merentiel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Sudamericana