El xeneize goleó 4-0 al equipo boliviano en la Bombonera y accedió al repechaje por el torneo continental. Edinson Cavani y Marcos Rojo hablaron tras el triunfazo en la Bombonera.
El equipo de Diego Martínez hizo los deberes como local y esperó un resultado que se no se dio con la victoria de Fortaleza en Brasil contra Sp. Trinidense que apagó la ilusión de Boca para clasificar a los octavos de final y ahora deberá jugar una instancia más sin jugadores claves como Pol (amonestado), Equi Ferández y Cristian Medina, citados a los JJ.OO.
Marcos Rojo:
“Jugar 16vos de final no es un castigo, es una prueba más que tenemos que pasar, si estamos en una buena noche le podemos ganar a cualquiera”.
Edinson Cavani:
«El objetivo era pasar. En un momento, dependía de nosotros, perdimos esa chance, pero hoy lo más importante era hacer lo que teníamos que hacer para pasar de fase. Ahora a jugar esa llave y era uno de los objetivos. A prepararse para eso. De no conseguirlo hubiera sido una amargura para todos. Boca tiene siempre ese compromiso de salir a buscar, porque es el más grande y tiene que pelear cosas, por títulos».
Chiquito Romero:
“Es un cerebro para nosotros. Es un jugador que muchas veces es irremplazable adentro de la cancha»
Jorginho
30 mayo, 2024 at 15:06
Mascherano mafioso gallina descendido hijo de mil puta. Hará todo lo posible para desmantelar a Boca para que quedemos eliminados.La Comisión de Boca debe negarse rotundamente a entregarle jugadores a ese mafioso.