Connect with us

Copa Sudamericana

Copa Sudamericana: las voces de la victoria ante Trinidense

Los protagonistas hablaron una vez culminado el encuentro en Asunción con un triunfo sufrido, peleado y duro hasta el final.

Boca Juniors venía de recibir un golpazo contra Estudiantes al quedar afuera de la Copa de la Liga en los penales y hoy tenía otra prueba de carácter ante un rival menor que dio todo lo que tenía para complicarlo en conjunto con el nefasto árbitro Garay.

Figal y Cavani los goles en Paraguay para sumar 7 puntos y para depender de sí mismo para clasificar a la siguiente ronda como primero ya que Fortaleza perdió por goleada contra Nacional Potosí en Bolivia.

Los goleadores del encuentro y Romero hablaron con la prensa tras el encuentro.

NICOLÁS FIGAL

«Fue injusto perder contra Estudiantes, había sido superior pero estas cosas tiene el fútbol. Había que dar vuelta la página hoy. Diego nos dijo que estaba perdiendo Fortaleza y eso nos empujó».

EDINSON CAVANI

«Nunca hay que bajar los brazos, cuando uno desea algo, lo tiene que sentir con el alma y buscarlo con el alma con toda la fuerza. Deseaba esto, quería esto y hoy estoy acá, cumpliendo uno de esos deseos grandiosos de llegar acá y vestir esta camiseta, me deja feliz, contento. Hoy dimos un paso importante».

«Son momentos que te toca pasar… ganar un partido sobre la hora, hacer un tiro libre, dar un gran paso acá, tener una noticia como la de la Selección. Es un lindo momento, lo disfruto porque trabajo día a día para que las cosas marchen bien».

SERGIO ROMERO

”Sabíamos que iban a jugar al pelotazo. Lamentablemente en el primer tiempo no pudimos contrarrestarlo pero al final el Edi hizo un golazo, nos dio la victoria y hay que seguir por este camino”.

”La clasificación está en nuestras manos y queda definirlo”.

”Nos llevamos un triunfo trabajado, costoso que nos mete de vuelta con chances para clasificar primero tras la derrota contra Fortaleza, que ya habíamos hablado. Queríamos esto. Sabemos que estamos haciendo bien nuestro trabajo”

«Sabíamos que iba a ser un partido trabado, que no iba ser fácil. Ya nos habían complicado en la Bombonera y sabíamos que el estado del campo de juego, por lo que ya se veía en fotos, no iba a ser bueno».

«Gracias a Dios, Edi (Cavani) se iluminó en la última, metió un lindo gol y nos llevamos los tres puntos, que los necesitábamos. Le dije ‘qué golazo que hiciste’, porque lo veo desde atrás y la pelota hace una curva, una parábola, que la verdad fue muy linda»

2 Comments

2 Comments

  1. Matias

    10 mayo, 2024 at 10:14

    Será que Boca piensa competir, si le toca, el año que viene en el mundial de clubes con figal, Lema, rojo (lesionado), y con un recambio con janson, benedetto, briasco, sarachi, fabra, campuzano etc.?

  2. Nicolás

    10 mayo, 2024 at 14:12

    Boca no tiene zagueros centrales y ¡encima lo cuelga a Valentini! ¡Eso sí que es escupir para arriba! ¡Qué dirigencia inútil e incapaz!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Sudamericana