Connect with us

Entrenamiento

Corrigiendo detalles

 Boca Juniors entrenó esta mañana pensando en solucionar los problemas defensivos que se vienen repitiendo. Carlos Bianchi podría llegar a utilizar el mismo equipo por cuarto partido consecutivo.

Las espaldas de Leandro Marín se convirtieron en un inconveniente para Boca. Es que al pararse el equipo más adelante, teniendo a un Ledesma que cada vez es más un jugador central y no externo, el joven lateral queda expuesto. Carlos Bianchi utilizó la práctica de esta mañana para focalizar en ese problema tratando de solucionarlo definitivamente.

Pero además de trabajar en pelotazos cruzados y retroceso defensivo. Los jugadores practicaron por líneas. Es decir, los defensores por un lado, los volantes por otro y los delanteros también estuvieron aparte. Dentro de ese esquema de trabajo, Fernando Gago volvió a entrenar con normalidad. Mientras que Juan Román Riquelme hizo diferenciado para terminar de recuperar su cuerpo de la gripa que sufrió.

Mañana será un día clave para ver si Bianchi repetirá el mismo once ante Estudiantes en La Plata, o si incluirá a Erbes por alguno de los volantes.

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    21 agosto, 2013 at 20:37

    La creatividad de Bianchi no tiene limites

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento