En el día de hoy, Talleres de Córdoba retomó sus entrenamientos, y tuvo una cara nueva en su plantel: la del ex Boca que llega proveniente de Defensa y Justicia.
Andrés Cubas, uno de los mejores productos de la cantera Xeneize en los últimos años, comenzó hoy su ciclo en el equipo cordobés. A las órdenes de Juan Pablo Vojvoda, quien fuera su entrenador en Defensa y Justicia, se entrenó esta mañana con todo el plantel y conoció a sus nuevos compañeros.
Además, el misionero firmó un contrato que lo liga a Talleres por 3 años. Recordemos que su transferencia se dio como parte de pago por el traspaso de Emanuel Reynoso a Boca Juniors, a principios de este año. Dicha transacción incluyó otros juveniles Xeneizes, como Komar, Maciel y Messidoro. Los cordobeses se quedaron con la mitad del pase de Cubas tras esta operación.
De esta forma, Vojvoda suma a su plantel un gran jugador en el mediocampo, que podrá serle de especial utilidad a la hora de recuperar la pelota y dar el primer pase.
eduardo
18 junio, 2018 at 16:54
una barbaridad podia haberle sido muy util a boca,no tenemos
fuera de barrios otro de sus caractristicas
Xeneize
18 junio, 2018 at 18:41
Gordo delincuente!
Nicolas
18 junio, 2018 at 20:01
Tranquilamente podría estar en boca. Pero tranquilamente. Es una cosa de locos.
La realidad es que si bebelo explota podríamos decir que fue una buena transacción. Pero ni así me parece….
Pero la gente volvió a votar a angelisi y nada se puede hacer.
Yamil
18 junio, 2018 at 23:54
Una terrible locura ! Que desperdicio de jugador. El gran producto de las juveniles de Boca. Jugo y siempre rindió. Demostró haberse ganado un lugar. Mucho huevo, muy inteligente en la marca y tiempista. Al estilo barrios. Una lastima. Realmente me da mucha bronca.
Javier
19 junio, 2018 at 11:45
Angélici gordo imbécil no veo la hora que el tiempo pase rápido y te vayas gordo infeliz.
Matías
19 junio, 2018 at 17:14
ANGELICI es un verdadero DESTRUCTOR de la cantera de Boca. Y Guillermo es su cómplice
Pingback: Resumen: 18 de junio del 2018 - Diario Xeneize