Juan Román Riquelme y Daniel Díaz – con una máscara protectora – entrenaron a la par del grupo y se preparan para ser titulares ante San Lorenzo este miércoles.
Este lunés empezó negro para Boca, por un lado la tristeza de un empate que dolió como una derrota, por el otro la noticia de que Fernando Gago se lesionó y quedó descartado para lo que queda del campeonato. Por la tarde, y aunque el cielo ya lucía como si fuera de noche, en Casa Amarilla salió el sol. Carlos Bianchi recuperará dos jugadores importantísimos para enfrentar a San Lorenzo: Riquelme y el Cata Díaz.
Román había sido resguardado para estar contra el Ciclón y en el entrenamiento de este lunes lo realizó como uno más. Distinta es la situación del defensor, que sufrió una ruptura en su tabique nasal y tuvo que probar en la práctica con una máscara protectora para evitar cualquier roce en la zona.
La presencia del Cata alivia la actualidad de Boca y de Bianchi, que si no podía llegar a contar con el defensor iba a tener que hacer debutar a Juan Cruz Komar de 17 años por la falta de centrales; ya que no podrá contar con el Chiqui Pérez por sanción (cinco amarillas) ni con Joel Rodríguez por lesión. También Riquelme genera tranquilidad, debido a que con él en cancha fue cuando el equipo logró la gran parte de los puntos en este campeonato.
miguel
15 abril, 2014 at 12:46
che y marin para cuanto tiene por la lesion
cristina sikos
15 abril, 2014 at 13:29
Cata no importas ,Pintita un carajo ROMAN TODO.