Connect with us

Entrenamiento

De atrás para adelante

Carlos Bianchi organizó esta mañana un ejercicio defensivo, con el objetivo de corregir los evidentes errores defensivos que tiene el equipo. Gago trabajó aparte junto a Méndez.

Las falencias defensivas se hicieron muy evidentes el pasado martes ante Newell’s. Errores groseros que costaron una derrota. Tanto Carlos Bianchi como sus jugadores saben que con Rafaela estas desatenciones no pueden volver a repetirse.

Por eso, esta mañana el Virrey dispuso un ejercicio defensivo: paró a cuatro defensores y a Ribair Rodríguez, el volante más cercano a la última línea, y les pidió a los atacantes que los exigieran durante varios minutos.

Por otro lado, Jesús Méndez y Fernando Gago entrenaron aparte, para continuar con sus respectivas recuperaciones. Franco Cángele, Matías Caruzzo, Pablo Ledesma y Cristian Erbes ya están listos para volver, pero ahora depende del entrenador decidir si estarán entre sus planes o no.

Boca trabaja de cara al duro encuentro que deberá afrontar este domingo ante Rafaela, que será otra prueba de fuego para un equipo que de a poco sigue creciendo. ¿Repetirá los mismos once Bianchi? ¿O apostará por la gran cantidad de variantes que tiene?

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    16 agosto, 2013 at 16:43

    Cuando fue que Rafaela paso a la categoria de «importante » ?
    Si todo lo que hace Bianchi no alcanza ,para tener una buena defensa ,los jugadores deberan ser fusilados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento