
Dos chicos catamarqueños se sumaron a las divisiones inferiores del club. Entrá y conocé a los nuevos juveniles del Semillero Xeneize.
Las divisiones inferiores de Boca Juniors, ahora comandadas por Claudio Vivas, sumaron dos chicos provenientes de la provincia de Catamarca.
José María Juárez y Gabriel Jiménez recibieron los ansiados llamados y rápidamente emprendieron viaje hacia Buenos Aires, para instalarse en la pensión del club y comenzar a entrenar con la azul y oro. Los dos chicos fueron seleccionados por Diego Mazzili, encargado del área de captación de Boca Juniors.
Juárez es defensor central, tiene apenas 16 años y ya debutó en la Primera de Villa Cubas, club catamarqueño que milita en el Torneo Federal B.
Hace dos meses y medio, el juvenil se sometió a dos pruebas en Casa Amarilla y finalmente quedó efectivo. En años anteriores, tuvo la oportunidad de jugar en la Fundación Leo Messi y en Instituto de Córdoba.
Por su parte, Jiménez tiene 14 años y es delantero/carrilero. El joven tuvo una buena actuación en un Torneo Provincial Sub-15 y, luego de algunas pruebas, también fue oficializado para las inferiores del club.
Ahora, para los ‘catas’, llegó el momento de hacer valer el sueño cumplido y defender la azul y oro en esta nueva temporada que se le viene a las divisiones inferiores de Boca.
¿Podrán llegar a triunfar como su coterráneo, Daniel ‘Cata’ Díaz?
Conocé a Gabriel Jiménez, luego de salir campeón de un Torneo Provincial con su equipo de la localidad de Belén:
