Connect with us

Entrenamiento

Defensa golpeada

Pese a haber logrado el cero en el arco por primera vez, la última línea de Boca sufre inconvenientes. El parte médico reflejó que tanto Emanuel Insúa y Leandro Marín están con problemas físicos que no le permitirían jugar el próximo partido. Además Burdisso se retiró de la práctica con un golpe y el Cata está desgarrado.

Las lesiones siguen haciendo mella en Boca. En esta oportunidad centrándose en la defensa, justo un sector en el que se necesita regularidad y encontrar las combinaciones ideales. Tras la noticia de ayer de que Daniel Díaz había sufrido un desgarro que lo pone en duda para el Súperclasico, hoy el parte médico reflejó que Emanuel Insúa, Leandro Marín y Guillermo Burdisso también andan con problemas físicos.

Entonces,  con el lateral izquierdo sufriendo una espindolosis lumbar. Y con el de la derecha con una luxación de hombro, justo después de recuperarse un problema muscular;  es casi seguro que ambos serán baja para el choque del domingo contra Argentinos Juniors. Por otro lado, Guillermo Burdisso se retiró de la práctica de esta mañana con un traumatismo en su rodilla, que en teoría no debería traerle grandes repercusiones.

Ante todas estas lesiones, esta sería la defensa del Virrey para jugar en La Paternal: Erbes, Ribair, Caruzzo, Zárate.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento