Connect with us

Declaraciones

Diego Martínez: «En el balance el equipo fue el justo ganador del partido»

El entrenador habló en conferencia de prensa tras el primer triunfo xeneize contra Sp. Trinidense por la Copa Sudamericana.

Boca sufrió, batalló, pero le ganó al equipo paraguayo por 1-0 con un gol de Aaron Anselmino de cabeza tras una asistencia de Lautaro Blanco, que lleva 5 desde que llegó al xeneize en enero. Contento, el entrenador dialogó con la prensa tras el triunfo.

Su analísis:

«Necesitábamos ganar en casa, creo que lo merecímos, el equipo hizo las cosas bien. Trinidense es un equipo muy intenso. Nos faltó fluidez y terminar mejor las jugadas, pero la victoria es merecida, marcamos la diferencia. Los cambios nos dieron frescura y pusimos más gente en el área rival y estoy muy contento por la victoria.

Los ingresos de Zenón y Advíncula:

«Con Kevin y Luis sabíamos que teníamos que entrar concentrados, por suerte se terminó dando el resultado. Le dimos nuestro apoyo a Aaron (Anselmino) y esperemos que no sea nada».

El rival:

«Trinidense ejecuto bien su plan de partido, defendieron muy cerca del área de Samudio. El equipo fue paciente para romper el bloque y volver a generar jugadas». «Si alguna de las que tuvimos en el primer tiempo entraba, los espacios iban a aparecer más fácil».
Qué le faltó a Boca:

«Nos falto profundidad por el sector izquierdo, a veces quedaba muy solo Saracchi y Taborda para tener la pelota se cerraba. Las intenciones del equipo, de dominar al rival, de recuperar rápido, eso me gustó. No me gustó no finalizar las jugadas, creo que nos faltó profundidad. En el balance el equipo fue el justo ganador del partido».

Romero y Cavani:

«Romero y Cavani terminaron bien. Edi podía haber jugado con Newell’s pero decidimos que siguiera con su recuperación». «Sergio se sintió bien, solo estaba con algunas molestias por sumar entrenamientos. En las que le toco participar dio seguridad».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones