Connect with us

Copa Argentina

DIego Martínez: «Nos falta para poder ser ese equipo que imaginamos»

El entrenador analizó la victoria por 3-0 ante Central Norte.

Boca Juniors pasó a los 16avos. de final de la Copa Argentina con varios regresos como los de Aaron Anselmino, Marcos Rojo, Vicente Taborda, Equi Fernández y Miguel Merentiel. Finalizado el encuentro el entrenador dejó varias frases,

El regreso de Marcos Rojo:

Importante que se haya sentido como se sintió, es nuestro capitán, uno de nuestros líderes, es importante que se sienta bien en la cancha, que es lo que más disfruta, y por lo que transmite a sus compañeros».

Edinson Cavani:

«Siemprejuega para el equipo. Nos falta para poder ser ese equipo que imaginamos. Como CT intentamos ser un equipo que tenga el control y si lo llevamos cerca del área rival, estaremos cerca de convertir, es su jerarquía».

La falta de minutos de Frank Fabra:

«Me encantaría poder darle más a Fabra de lo que él nos da en el día a día, de su predisposición, de cómo mantiene ese compañerismo y alegría puertas adentro y lo positivo que es. Pero bueno, lamentablemente en esto de tomar decisiones a veces termino siendo injusto en el caso de él. Estamos trabajando tambien con la posibilidad que pueda hacerlo también en otra posición, de mediocampista algo más suelto. Es lo más difícil que tenemos como cuerpo técnico, o complejo, de darle calidad de trabajo a todos»

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Argentina