Connect with us

Copa Argentina

Copa Argentina 2024: semáforo del Boca 3 – Central Norte 0

¿Quién se destacó, quién tuvo un partido irregular y quién fue el punto más bajo de los protagonistas de este encuentro del único grande?

VERDE

Edinson Cavani: el uruguayo sigue en un estado pletórico en el que confirma que el año pasado le faltó una buena preparación física y, en especial, un poco de confianza. Desde su primer gol a Belgrano que es volvió a ser el futbolista que ha brillado a lo largo de toda su carrera. Hoy marcó dos golazos y no hizo más porque Martínez lo sacó con media hora por disputar.

AMARILLO

Miguel Merentiel: se lo nota falto de confianza y no tan fino con la pelota como en el 2023 y el inicio de este año, pero este partido puede ser clave para recuperar la mejor versión de la Bestia porque se va con gol y asistencia, una que vino por un mal control suyo tras un jugadón colectivo.

ROJO

Vacante: hoy fue un partido casi perfecto en el que no se puede encontrar jugadores que ameriten estar en este lugar.

1 Comment

1 Comment

  1. eduardo

    23 marzo, 2024 at 23:29

    gran partido de boca , porque la falta de futbol de los salteños se emparejaba con la inclusion de varios suplentes, volvio el cavagni de los videos, esta para la copa america, respecto a los jugadores que no entraron se perdio una buena oportunidad de probar a fabra de volante y volver a intentar con janson.
    gran partido para empezar serie infernal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Argentina