Connect with us

Transferencias

Diego Perotti jugará en Boca

Finalmente el Sevilla de España aceptó el pedido de los dirigentes Xeneizes para que el volante llegue a préstamo por una temporada y no solo por seis meses. En horas la situación deberá resolverse, ya que mañana se cierra el plazo para concretar el tercer refuerzo.

El sueño de Diego Perotti se hizo realidad. El jugador del Sevilla, hijo de una gloria Xeneize como fue el Mono, logrará seguir con el linaje familiar y jugar en Boca Juniors, el club de sus amores. Finalmente el club español dueño de su pase entendió el deseo del jugador y aceptó el pedido de Daniel Angelici para que su llegada sea por un año y no por seis meses. Por lo que en las próximas horas se oficializará la llegada del futbolista a préstamo por una temporada y con opción de compra.

Es lo que Bianchi quería, un wing. El Virrey remarcó e insistió, aún si eso significaba decirle que no a Banega, que el plantel lo que necesitaba era un jugador desequilibrante y que pudiera atacar por las bandas. Es por eso que presionó para que Diego Perotti terminara siendo el tercer refuerzo de Boca para en este semestre.

 

 

3 Comments

3 Comments

  1. cristina sikos

    4 febrero, 2014 at 17:58

    Primero quien me jura que el Virrey queria este jugador.
    Segundo ,lo lamento,pero el padre ,no era idolo de Boca,lo se muy bien.

  2. ivana

    4 febrero, 2014 at 20:24

    Cristina primero es un refuerzo y sea quien fuese lo tenemos que bancar. O preferis a riquelme que juega un partido cada 6 meses? .

  3. francone

    4 febrero, 2014 at 23:32

    chicos soy muy fana de boca soy de Cordoba y lamentablemente no creo que tengamos un buen semestre, lo quiero muchisimo a Bianchi pero necesitamos otro tecnico con ideas nuevas (Schelotto, Palermo etc) Carlitos no entiende el nuevo juego del futbol argentino, los equipos nos perdieron el respeto, ah Román no está en condiciones físicas de seguir jugando, es un idolo pero en este estado no suma al plantel, al contr

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias