Connect with us

Torneo Final

Perotti llega esta noche y mañana firma

El Monito aterrizará en el país, desde un vuelo proveniente de España, a las 21.30. El jueves temprano realizará la revisión médica y luego estampará su rúbrica en un contrato que lo unirá a Boca por un año.

Ya está todo acordado. El Sevilla y Boca llegaron a un acuerdo para que Diego Perotti sea jugador Xeneize por una temporada. Con la operación cerrada, el club español liberó al jugador para que pueda viajar hacia la Argentina a iniciar una nueva aventura. Algo que el Monito ya está realizando, ya que esta noche (21.30) llegará al país. ¿Cómo sigue la historia?  Mañana temprano le harán la revisión médica y luego será el turno de la firma del contrato.

Como adelantamos ayer, la operación se concluyó con un préstamo por un año con una opción de compra de 2.500.000 euros por el 50% del pase de Perotti. En cuanto al costo de la cesión, los primeros seis meses serán sin cargo, mientras que los otros seis sí tendrán un costo – no revelado –  para Boca.

Diego Perotti seguirá los pasos de su padre, el Mono, que fuera campeón con Boca en la década del 80. Además, cumplirá su sueño truncado de vestir la camiseta azul y oro; algo que solo realizó cuando jugó en la Octava y en la Novena Xeneize. Por características, es un jugador notable, que Bianchi y todos los hinchas esperan que pueda explotarlas.

 

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    5 febrero, 2014 at 17:37

    Ya lo comente 3 veces,Perotti no era idolo de Boca,en su epoca #Eber#Mastrangelo -Gatti y el defensor Pernia y un poco Pancho Sa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Torneo Final