Connect with us

Pretemporada

¿Dinero chino para Boca?

Boca Juniors recibió una invitación y podría realizar la pretemporada de junio de 2017 en el país asiático.

Luego de la confirmación de la salida de Carlos Tevez del club y su desembarco en el Shanghai Greenland Shenhua de China, Daniel Angelici se pronunció acerca de la posibilidad de que esta venta le abra las puertas al club de La Ribera a desembarcar en el mercado asiático.

Como muestra de ello, en las últimas horas el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto fue invitado para realizar la pretemporada de invierno en el país occidental. De aceptar esta propuesta, significaría para Boca un ingreso de dinero y la posibilidad a futuro de crecer en un mercado exótico. ¿Se dará?

6 Comments

6 Comments

  1. alf

    30 diciembre, 2016 at 17:40

    QUEMERO,QUEREMOS TITULOS,PORQUE LOS DOLARES TE LOS LLEVAS A TU CUENTA-FARSANTE-

  2. Marcos

    30 diciembre, 2016 at 18:06

    Que pelotudez!!! La pretemporada es para estar bien fisicamente en el torneo, no para facturar…. Hacer un viaje larguísimo, a un lugar en el cual no sé si tienen instalaciones como las que necesita Boca (el fútbol chino está en crecimiento, pero les falta!) y para jugar contra rivales de dudosa jerarquía!!

    Gordo boludo, hacés más plata encima si clasificamos a la Libertadores, no con estas pelotudeces!!! Apuntá a ganar este torneo, no a vender jugadores ahora! Consolidemos un equipo!!

    Gordo quemero, chorro timbero, FUERA DE BOCA!

  3. sodomizando plumiferos

    30 diciembre, 2016 at 22:07

    COMPREN AHORA A LOS JUGADORES QUE FALTAN PARA HACER LA PRETEMPORADA JUNTOS!!! NO HAGAN LO MISMO TODOS LOS AÑOS……

  4. Brian

    31 diciembre, 2016 at 01:57

    Nos falta un enganche llamemlo al pibe paredes que vuelva ese pobe la rompe busquen un jugador con buen pie esa es la idea hay pibes en la reserva saquen de ahí

  5. Viejo Bostero Vitalicio

    31 diciembre, 2016 at 10:58

    Gordo bola de mierda, para analizar si compras un arquero te juntas en un shoping de Miami?

    Ladron de cuarta anti Boca, usaste a Tévez para ganar la elección y seguir choreando. Delincuente, los domingos vamos a ver a Boca no a las piletas de la Richeri

  6. Daniel

    1 enero, 2017 at 21:25

    Mal no estaria pero considero que o se pide empezar alguna/s fecha/s tarde o no se hace por que el viaje es largo y si a la vuelta no hay descanso la excusa va a ser ese viaje si perdemos algunos partidos. No fue a unos amistosos en China el Boca de Bilardo y a la vuelta perdimos partidos y el campeonato y la ventaja? creo que la excusa o no se dijo que fue por eso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Pretemporada