Connect with us

Uncategorized

Distintas realidades, el mismo fin.

Mientras que uno pelea por mantener la categoría, el otro busca seguir puntero en el campeonato local. Boca sin Riquelme, cambiará de esquema después de meses. Tigre pondrá todo lo que tiene, el promedio lo acosa severamente. Sólo un triunfo logró, de visitante, el Xeneize desde la vuelta del Matador a primera. Se juega desde las 20:10hs y con arbitraje de Laverni

 

No hay dudas que será un partido con dientes apretados, las dimensiones de la cancha, la presión del local por seguir en primera, la ambición de Boca por mantener la punta, el conocimiento de Arruabarrena del Xeneize, el pasado de García, los planteos de ambos entrenadores, y un pasado muy reciente entre ambos clubes que definieron muchas situaciones. Todos esos condimentos estarán presentes en el duelo que se jugará esta noche. ¿Quién saldrá el vencedor?

¿Qué Boca encontraremos hoy? las piernas comienzan a pesar y, además después de mucho tiempo, el esquema dejá de ser un 4-3-1-2. La última vez que pasó algo similar Falcioni dispuso de tres delanteros para enfrentar a Independiente. Viatri, emuló un enganche tirándose un poco más atrás, pero sin dejar de ser un delantero. Hoy el entrenador, decide volver a su estrategia base y colocando cuatro volantes. Será una buena oportunidad para ver a un Erviti menos raspador y más creativo.

A pesar de que hasta hace algunas fechas eran los animadores del campeonato, Tigre, vive un momento difícil. El Vasquito Arruabarrena heredó una situación que no se relaciona con el funcionamiento de su equipo.  Pese a estar teniendo una buena campaña, con momentos de buen fútbol, él mismo le puso dudas a su continuidad. El fútbol argentino es así de severo y exigente, casi no hay lugar para premiar los buenos proyectos.

Falcioni y sus jugadores intentarán asegurar la punta. Tigre no quiere obtener su cuarta derrota consecutiva. Boca jugará contra el rival y la improvisación de un esquema. Arruabarrena con los fantasmas que él sembró sobre su cabeza. Será una final ¿Podrá el Xeneize seguir puntero en soledad?

 


 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Uncategorized