Connect with us

Entrenamiento

Doble práctica de fútbol con el 4-3-2-1 como esquema

Como adelantamos hace unos días, Carlos Bianchi tiene decidido ese cambio táctico para este nuevo año. Los titulares y suplentes lo ejecutaron correctamente esta mañana bajo la atenta mirada del Virrey.

Mañana intensa y con mucho fútbol en Casa Amarilla. Boca tuvo un doble ensayo con pelota para que Carlos Bianchi pudiese observar a los titulares y a los suplentes ejercer el nuevo sistema táctico para el 2014. El Virrey insiste con el 4-2-3-1 como el esquema elegido para este nuevo año, un sistema que se repite en la mayoría de los equipos de Europa y que parece que a partir de ahora será azul y oro.

Los primeros en salir a la cancha fueron los titulares, quienes ganaron por 1-0 gracias a un tanto de Pablo Ledesma y que ahora esperarán para jugar el sábado contra River Plate en Mar del Plata. Para este encuentro, Bianchi paró a: Orion; Grana, Díaz, Forlín, Zárate; Gago, Ledesma; Martínez, Acosta, Sánchez Miño; Gigliotti. ¿Lo más destacado? La constante presencia del juvenil Acosta (foto); a quien Bianchi parece haberle dado toda la confianza para que ocupe el lugar de Riquelme hasta que éste se recupere de su desgarro. ¿La duda? el entrenador probó a Zárate en el lateral izquierdo, demostrando que aún ese puesto no tiene un dueño fijo.

En el segundo turno aparecieron los suplentes, que golearon 3-0 con los gritos de Colazo, Riaño e Insúa. El equipo formó con: Trípodi; Marín, Joel Rodríguez, Burdisso, Insúa; Bravo, Escalante; Fragapane, Celeste, Colazo; Riaño. Este once sería el que utilizaría Carlos Bianchi para el debut de Boca en el 2014, cuando enfrente a Estudiantes el miércoles 15 (22.10) en Mar del Plata.

Fuente: Terra.

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    12 enero, 2014 at 18:13

    ok

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento