Connect with us

Lesiones

Problemas en el lateral: una baja y una duda

Fabra en duda

Jara abandonó el entrenamiento y quedó descartado. Mientras tanto, el cuerpo técnico espera la evolución de Fabra.

Leo Jara no concluyó el entrenamiento matutino en el Complejo Pedro Pompilio debido a una molestia y se dirigió acompañado por los médicos del plantel a realizarse estudios en la zona para determinar el grado de la lesión. De esta manera, el lateral derecho titular de Boca quedó descartado para el duelo de este domingo a las 21:30 horas  frente a Estudiantes en Quilmes. Por su parte, Frank Fabra se recupera de la torcedura de tobillo que lo marginó de la práctica de ayer y es la duda que mantendría el cuerpo técnico hasta último momento.

Leonardo Jara arrastraba dolencias en la zona desde el partido frente a Racing y las mismas lo habían privado de la visita del Xeneize a Rosario. Luego de volver en gran nivel ante Arsenal, Jara habría sufrido una complicación en el entrenamiento de hoy. Si bien aún falta la confirmación de parte del cuerpo médico, todo indicaría que el entrerriano sufrió un desgarro. Por lo tanto, tras la baja del lateral que supo vestir los colores de Estudiantes, su puesto sería ocupado por Gino Peruzzi, quien se recuperó de una molestia y pudo entrenar con normalidad y así ponerse a la orden del DT Xeneize.

Por otro lado, la lesión de Frank Fabra no implicaría un problema mayor y de esta manera, el lateral izquierdo podría ser de la partida el domingo ante Estudiantes. Así lo determinaron los estudios que se le hicieron al defensor colombiano en estas horas para descartar cualquier tipo de lesión ligamentaria en el tobillo derecho. De todos modos, el cuerpo técnico esperaría hasta último momento para confirmar el equipo, aunque se vislumbra como posible reemplazante a Fernando Evangelista.

3 Comments

3 Comments

  1. eduardo

    7 diciembre, 2017 at 13:26

    es increible la cantidad de lesiones de jugadores de boca
    si no juega fabra seba perez podria ingresar al banco

  2. Nicolas

    7 diciembre, 2017 at 18:38

    Urgente traigan a bufa

    • Rodrigo

      7 diciembre, 2017 at 19:14

      Traigan a la mamá de Nicolás TBA que la enfiestemos entre todos los xeneizes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Lesiones