Connect with us

Entrenamiento

El Loco Bianchi

El Virrey se muestra cada vez más metido con el grupo. Esta mañana hasta se animó a jugar un rato con ellos en un ejercicio de espacios reducidos. 

Hay otro aroma en Casa Amarilla. Desde que arrancó la pretemporada en este semestre, se comenzó a crear un nuevo Boca. La llegada de jugadores de categoría de Gago, Cata Díaz, Gigliotti, Cangele, Méndez, Riaño, Insúa, Trípodi, lograron llenar de esperanzas a un club que venía de tener uno de los peores torneos de su historia. Con un plantel renovado y creado por él, también se pueden ver cambios en la forma de trabajar de Carlos Bianchi. El entrenador parece disfrutar mucho más de cada práctica, como si realmente sintiera que este es su equipo.

La semana pasada se lo pudo ver al Virrey haciendo bromas y ayudando a unificar cada vez más al plantel con su carisma. Hoy también hubo un detalle que sirve para ver cómo se incrementó la relación entre el DT y los jugadores: Carlos Bianchi decidió hacer varios ejercicios en espacios reducidos, y en un momento, hasta se animó a jugar en un «loco» con sus dirigidos.

El técnico demostró que los años pasan pero el talento queda, y pese a la diferencia de edad, se las arregló para poder disfrutar de la pelota junto a los jugadores. Uno de los momentos más divertidos de la mañana fue cuando Riquelme le dio un empujón al Virrey, para que él también vaya al medio y corra un poco.

Carlos Bianchi suele hacer foco en la importancia de lo anímico en el deporte. También la necesidad de ganar para atraer otra victoria y fortalecer la confianza. Pero más allá de los resultados, con estos pequeños gestos, el Virrey busca ayudar a que este grupo sea cada vez más unido.

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    12 agosto, 2013 at 18:35

    Que bueno !!!!!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento